martes, 23 de marzo de 2010

Bienvenid@s a makeup2allgdl!!!


Hola a tod@s ^^

Este es el blog de makeup2allgdl, aqui podrás encontrar los productos mexicanos que tenemos a la venta, sus precios y algunas reseñas sobre ellos y otros más.

Makeup2allgdl es la parte de makeup2all que se encarga de los pedidos y envios de productos de marcas como Bissu, Adara Paris, by apple, NYX, MAC entre otras a toda la república mexicana así como envios internacionales.

Si estas interesada también en productos de elf, sephora, coastal scents entre otras marcas norteamericanas puedes obtenerlas a través de makeup2all, en la columna de la derecha podrás encontrar un link que te conectara con el blog que contiene dichas marcas, mi amiga Kary te atenderá =)

Recuerden que los productos son sobre pedido, no lo tengo en existencia, tu me mandas tu pedido, realizas tu deposito bancario y yo te compro tus cosas.

El envio se maneja generalmente a través de correo registrado, mexpost y estafeta, pero si tienes alguna paqueteria de tu preferencia sólo dime ;)

Saludos

1 comentarios:

Vianey_cvgv on 5 de abril de 2010, 13:52 dijo...

HOLA,, disculpa estoy interesada en sus productos, pero quiero cotización para unas paleta y brochas de CS pero ya no puedo entrar al blog de tu amiga Kary, me dice permiso denegado, no se que hacer, puedes ayudarme?
MIL GRACIAS,, espero pueda solucionarse

Publicar un comentario

Seguidores

 

makeup2allgdl@hotmail.com Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada