martes, 27 de abril de 2010

Cómo hago mi pedido???

Hola Chicas ^^

Hoy vamos a hablar de cómo hacer un pedido en makeup2allgdl

Es muy sencillo, sólo sigue los pasos =)

1. Revisa los productos que estan el todo el blog, al lado derecho de tu monitor encontrarás los logos de las marcas disponibles, dando clic sobre ellos podrás ver todos los productos de esa marca.

2. Una vez que hayas decidido que productos te interesan, escribe un email enviando tu lista a makeup2allgdl@hotmail.com, asi yo te la devuelvo con tu cotización, es importante que menciones si vives en México o de otro pais para que yo sepa si necesitas los precios en dólares o en pesos.

3. Si estás de acuerdo con tu cotización, confirmala con otro email, así yo te enviaré los datos para que puedas realizar tu deposito, pago via paypal o MoneyGram; así mismo, debes enviar tus datos completos para que yo pueda hacer el envio.

-Nombre Completo
-Calle y numero de casa
-Colonia
-CP
-Estado
-Ciudad
-Pais

4. Una vez que yo haya dejado tu pedido en el correo o paqueteria, te enviaré por email tu guia de rastreo, así podrás saber donde está tu paquete (en pedidos internacionales, podrás seguirlo con la guía en la pagina de correos de México hasta que salga del país, posteriormente, podrás rastrearlo con la misma guía en la pagina del servicio postal de tu país).

5. Cuando tu pedido llegué a tu casa, avísame por favor =) , asi yo tendré la certeza de que lo recibiste y que tus productos llegaron en buen estado

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario