martes, 27 de abril de 2010

Formas de pago

Para México

-Deposito bancario
Si vives en México, no tienes que preocuparte de no tener tarjeta de credito para realizar tu pago, puedes hacerlo mediante un deposito bancario =) , sólo necesito, que una vez hecho tu deposito, me envies adjunto en un email, una foto o scan de tu recibo ^^

-Transferencia Interbancaria
Puedes hacerlo desde tu casa por medio de la banca en linea =) , cuando hagas tu transferencia, enviame los datos que recibiste en un email ^^


Internacional

-MoneyGram
También llamado "Dinero en minutos", puedes enviar el dinero de forma rápida y segura mediante este método en tu sucursal MoneyGram más cercana, de esta forma yo puedo recoger tu pago el mismo día unos minutos después de que tú lo enviaste, asi que no tendrás que esperar los dias de la transferencia de paypal al banco para que yo pueda comprar tu pedido.



¿Cuál es el costo por enviar mi pago?

-Paypal
Para pedidos internacionales solamente, si tienes una cuenta paypal, puedes pagar con ella. Una vez yo reciba el pago, procedo a transferirlo a mi cuenta bancaria para poder comprar tu pedido, este proceso tarda aproximadamente 4 o 5 días.

Saludos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario