martes, 23 de marzo de 2010

Bienvenid@s a makeup2allgdl!!!

Hola a tod@s ^^

Este es el blog de makeup2allgdl, aqui podrás encontrar los productos mexicanos que tenemos a la venta, sus precios y algunas reseñas sobre ellos y otros más.

Makeup2allgdl es la parte de makeup2all que se encarga de los pedidos y envios de productos de marcas como Bissu, Adara Paris, by apple, NYX, MAC entre otras a toda la república mexicana así como envios internacionales.

Si estas interesada también en productos de elf, sephora, coastal scents entre otras marcas norteamericanas puedes obtenerlas a través de makeup2all, en la columna de la derecha podrás encontrar un link que te conectara con el blog que contiene dichas marcas, mi amiga Kary te atenderá =)

Recuerden que los productos son sobre pedido, no lo tengo en existencia, tu me mandas tu pedido, realizas tu deposito bancario y yo te compro tus cosas.

El envio se maneja generalmente a través de correo registrado, mexpost y estafeta, pero si tienes alguna paqueteria de tu preferencia sólo dime ;)

Saludos

1 comentario:

  1. HOLA,, disculpa estoy interesada en sus productos, pero quiero cotización para unas paleta y brochas de CS pero ya no puedo entrar al blog de tu amiga Kary, me dice permiso denegado, no se que hacer, puedes ayudarme?
    MIL GRACIAS,, espero pueda solucionarse

    ResponderEliminar